El desayuno de oración de Jerusalén: siguiendo el mandato de Dios de orar por la paz de Jerusalén

 

cmi1141jerusalemprayerbreakfast2022_hdv.jpg

Cientos de judíos y cristianos se reunieron en Jerusalén para el sexto desayuno anual de oración de Jerusalén. La reunión sigue el mandato bíblico de Orar por la Paz de Jerusalén como dice el Salmo 122:6. 

Delegados de todo el mundo acudieron a Jerusalén en oración, entre ellos la ex congresista estadounidense Michele Bachmann, quien también se desempeña como copresidenta del Desayuno de Oración de Jerusalén.   

“Este es nuestro sexto año aquí y es muy simple. Estamos tratando de cumplir el mandamiento cuando Dios dice que oremos por la paz de Jerusalén. E invitamos a personas de todo el mundo, miembros del Parlamento, miembros del Congreso a ser parte de esto. Pero también, personas que simplemente aman a Israel”, dijo Bachmann a CBN News. 

“Entonces, hemos tenido más de 70 países diferentes aquí en un año dado, simplemente para ser obedientes a la Palabra de Dios que es orar por la paz de Jerusalén. Hemos visto milagros gracias a esas oraciones, y no tengo dudas de que también lo veremos esta vez”, dijo Bachmann. 

Este año Nick Vujicic del ministerio Life Without Limbs vino al desayuno por primera vez.    

“La revelación y la magnitud de eso realmente es que de todas las personas de todas las naciones de todas las lenguas que creen en la Biblia, sabemos la importancia, tanto que nos aseguramos de estar aquí para hacer un desayuno de oración en Jerusalén en Jerusalén. Ya sabes, sabemos lo importante que es esto. Sabemos lo cerca que está Israel del corazón de Dios y que todos nosotros estamos orando”, dijo Vujicic a CBN News. 

Vujicic también dijo que era el momento de apoyar a Israel y al pueblo judío. 

“Estamos aquí representando a la comunidad cristiana mundial para que nuestros amigos, hermanos y hermanas israelíes sepan que no están solos, que estamos con ellos”, dijo Vujicic.

“Es un privilegio y un honor promover el puente entre cristianos y judíos porque todos sabemos que sin la fe judía, la fe cristiana no existe en absoluto. Y es una base celestial que somos privilegiados y agradecidos de tener nuestra fe y luego construir sobre eso”, dijo.

“Todos los ojos están puestos en Israel ahora. Todos los ojos están mirando a Irán. No importa de qué país vengas, sabes que este es el eje de los ejes de paz o no paz”, agregó.

Como parte del Desayuno de Oración de Jerusalén de este año, la ciudad de Jerusalén junto con los cristianos estadounidenses dedicaron una estatua del León de Judá. 

"Esto es emocionante. Tenemos una de las esculturas más hermosas jamás colocadas en Jerusalén y Max Griener, un artista de Kerrville, Texas, la tenía en su corazón. Dios le acaba de dar una visión de una escultura, una enorme y gigante escultura de un león, que representa al León de Judá para tenerla aquí para que sea una representación de que nosotros, como creyentes en Cristo, amamos a Israel y amamos al pueblo judío”, dijo Bachmann.

“Esa representación de eso, pero también una representación de que Estados Unidos ama a Israel. Eso estaba en el corazón de Max, así que hoy [fue] dedicado y el propósito es recordarle a la gente de Jerusalén y especialmente a los jóvenes que los cristianos son amigos de Israel y Estados Unidos es amigo de Israel”, dijo.

Desde que comenzó en 2017, el Desayuno de Oración de Jerusalén ha crecido dramáticamente y se ha llevado a cabo en 15 países desde Dallas en los EE. UU. y Roma en Europa hasta Ghana en África.    

“Creo que el Desayuno de Oración de Jerusalén es el llamado de Dios para que las naciones se alineen con Jerusalén como el escabel del trono de Dios en la tierra, para que reconozcan que Su gobierno está por encima de cualquier otro gobierno y les está llamando ahora a alinear su gobierno adecuadamente. ”, dijo Rick Ridings, cofundador del Ministerio de Oración Succat Hallel 24/7 a CBN News.  

“Venir aquí es muy poderoso y una bendición”, dijo Ken Ofori-Atta, Ministerio de Finanzas de Ghana. 

“El Espíritu y la certeza y afirmación de que esta es la Tierra y esto es lo que Dios quiere para que todos nos unamos para traer la paz al mundo. Cuantas más naciones vendrán a él y todas las profecías de Isaías se cumplirán y las bendiciones llegarán a África y Ghana”, dijo Ofori-Atta a CBN News.

“A través de la oración podemos cambiar las cosas”, dijo Chiara Canciani de Cristianos por Israel, Italia.  

“Podemos cambiar la historia y podemos pedirle a Dios que haga Su voluntad en la tierra. Y también porque está escrito en toda la Biblia que debemos orar por la paz de Israel y la paz de Jerusalén. Entonces, esta es una tarea que Dios nos dio”, dijo Canciani a CBN News.

NOTICIAS CBN

No hay comentarios:

Publicar un comentario