Mr. T defiende su fe y afirma que "nunca ha dejado que la fama ni el éxito" le impidan ser un "cristiano audaz"

foto_ap_mary_altaffer_archivo.png

ARCHIVO - En esta foto de archivo del 17 de mayo de 2016, el actor Mr. T posa para los fotógrafos después de que el artista Nik Wallenda caminara sobre la cuerda floja en Nueva York en honor al Mes Nacional Increíble. ABC anunció el miércoles 1 de marzo de 2017 que el Sr. T es miembro del elenco de la próxima temporada de "Dancing with the Stars". (Foto AP/Mary Altaffer, archivo)

El icónico actor y luchador retirado Mr. T habló esta semana sobre la audacia bíblica, proclamando que "nunca ha dejado que la fama" le impida ser abiertamente fiel.

La leyenda de Hollywood reveló que fue invitado a predicar en su iglesia el 9 de octubre y calificó la oportunidad como un "gran honor y una impresionante responsabilidad".

Y dijo que no toma la oportunidad de predicar a la ligera.

"¡Si Dios quiere, planeo hacerlo lo mejor posible!", tuiteó el miércoles. "Me siento muy humilde por esta oportunidad".

Pero Mr. T no se detuvo ahí. Conocido por hablar abiertamente de su fe cristiana, el actor hizo un importante reconocimiento de su decisión de ser abiertamente bíblico.

"Sé que mi madre estaría muy orgullosa, porque nunca dejó que la fama ni el éxito me impidan ser un cristiano audaz", añadió.

Mr.T trató de animar a otros en mensajes posteriores, escribiendo que sabe que Dios "nunca llamó a nadie a ser perfecto" y que el Señor entiende los defectos de las personas.

Y agregó: "¡Él murió cuando aún estábamos en pecado!".

Y para aquellos que luchan con decisiones y pecados del pasado, también ofrecieron un estímulo adicional.

En lugar de operar en el pasado, el Sr. T animó a la gente a buscar el perdón en Cristo, a encontrar consuelo en el Evangelio ya mirar hacia el futuro.

"Mientras algunos están ocupados sacando a relucir mi pasado, yo estaré ocupado mirando hacia mi futuro, agradeciendo a Dios su gracia y su misericordia. Porque 'si alguien está en Cristo, es una nueva criatura'", escribió el Sr. T. " Puede que me equivoque, pero creo que Jesús: 'El que esté dijo entre vosotros, sin pecado, que tire la primera piedra'".

Como ha informado Faithwire, Mr. T no es ajeno a los mensajes que inspiran la fe. En 2021, habló de la necesidad de enfrentarse a dos males culturales diferentes: El COVID-19 y el odio de los seres humanos entre sí.

"La admonición 'ama a tus enemigos' es una de las mayores declaraciones que hizo Jesús", tuiteó entonces. "El amor en este pasaje es el amor que se origina en Dios mismo".

Los últimos tweets del Sr. T son alentadores, pero es la confianza del Sr. T en Dios y sus esfuerzos por no permitir que la fama eclipse su relación con Cristo lo que realmente resuena.

Es un testimonio poderoso de fe auténtica y un ejemplo para aquellos que luchan por aferrarse a la verdad en la cultura contemporánea.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario