Kathie Lee Gifford cuenta cómo su fe cristiana la ha mantenido en tierra y viendo a Hollywood su campo misionero

Kathie Lee Gifford.  (Foto AP)
Kathie Lee Gifford. (Foto AP)

La legendaria presentadora de televisión, cantante, actriz y productora Kathie Lee Gifford dice que cuando era adolescente, Dios le dijo que fuera una luz en la oscuridad, incluso mientras trabajaba en la industria del entretenimiento. 

"Desde que entré a esta industria a tiempo completo cuando tenía 17 años, el Señor fue muy, muy claro conmigo y me dijo: 'Nunca separes lo secular de lo espiritual. Vives en mi mundo, vives en mi mundo', grabó durante una entrevista reciente con la presentadora Sadie Robertson Huff en el  podcast Whoa That's Good  .

"La gente tratará de decir que Hollywood es secular. {La gente dice} que hay un mundo sin Dios allí. Pero Dios está en todas partes", agregó Gifford.

Ella grabó a los oyentes del podcast que no existe tal cosa como un "lugar sin Dios".

"Puede haber personas que aún no conocen a Dios y no saben que Él lo ama. Pero no hay un lugar sin Dios en este planeta", dijo Gifford. "No hay lugar sin Dios en este cosmos y en toda la creación. Dios, el Creador, está en todas partes".

Le explicó a Huff que sin importar el proyecto, sabía que Jesús estaba con ella y que siempre intenta que los demás lo vean sin importar a dónde vaya. 

"Sabía que cada vez que caminaba en un plató de cine, en un plató de televisión, en un estudio de grabación o en un escenario, o en una iglesia bautista, o en Israel o lo que sea, que era el mundo de Dios. Y tuve el privilegio de estar en él y caminando en él con Yeshua, Jesús", dijo la presentadora. "Y Él estaría conmigo ya sea que estuviera hablando con Jay Leno o con Billy Graham. Tenía que ser auténticamente una Hija de Dios Kathie Lee dondequiera que fuera. Y cuando comencé a separar a esos dos es la única vez que se metió en problemas. .. Él creó todo el mundo".

Gifford, de 69 años, se convirtió en un nombre familiar como coanfitrióna de "Live with Regis and Kathie Lee" y más tarde de "Today" de NBC. Ahora está dedicando el resto de su vida a contar historias bíblicas a través de lentes nuevos y fascinantes.

Como informó  CBN News  , ella produjo y protagoniza una nueva película navideña titulada  The Way  que se transmitirá exclusivamente en la plataforma de transmisión basada en la fe Pure Flix en diciembre. 

The Way  se describe como una película impulsada por la música que promete dar vida a la Biblia "como nunca antes la habías visto", con oratorios (narraciones con música) que impulsan la experiencia.

Los espectadores verán a estrellas como Larry Gatlin, Jimmie Allen, Danny Gokey, BeBe Winans y Nicole C. Mullen contarán estas historias bíblicas.

Gifford también lanzó un nuevo libro este otoño titulado  The God of the Way: A Journey into the Stories, People, and Faith That Changed the World Forever  .

Ella ha sido franca sobre su fe cristiana durante años. Como informó CBN News el mes pasado, Gifford defendió el matrimonio como una institución de Dios durante una entrevista, diciendo que sería una "alianza santa".

"Dios ama el matrimonio", dijo la ex presentadora de televisión a  Fox News  . "Dios instituyó el matrimonio por una razón, con un propósito. La familia es muy importante para Dios. Los matrimonios están bajo ataque. La monogamia está bajo ataque".

También se refirió abiertamente a su fe cristiana, llamándola la "esencia de todo" que ella es como persona.

"No tengo una religión. Tengo una relación con un Dios vivo, que es más que una situación de 24 horas al día, 7 días a la semana", dijo Gifford. "Es un momento. Y es por eso que lo hago. Esa es la respuesta corta".

CBN

No hay comentarios:

Publicar un comentario