'Se acerca el juicio': Franklin Graham advierte de los intentos del enemigo de "destruir la vida" y habla sobre el Apocalipsis y la esperanza

foto_ap_hau_dinh.png
Foto AP/Hau Dinh

El evangelista Franklin Graham pronunció unas impactantes palabras antes de la 50ª Marcha por la Vida, advirtiendo de que "el juicio se acerca" e instando a los cristianos a "alzar" el nombre de Jesús para llegar a un mundo perdido.

Graham, que dirige la organización cristiana de ayuda Samaritan's Purse y la Asociación Evangelística Billy Graham, dijo a Faithwire de CBN que ha leído las Escrituras y sabe hacia dónde se dirige la cultura.

"Sé hacia dónde vamos", dijo. "He leído el Apocalipsis. Sé lo que está a punto de suceder a este mundo. Se acerca el Juicio Final".

Graham continuó: "Dios va a juzgar a esta tierra con el rechazo de su Hijo, y va a haber un gran precio que pagar".

Así, el evangelista habló sobre la importancia de llevar la esperanza de Dios a un mundo cansado, implorando a los creyentes que fomenten el arrepentimiento y la búsqueda del perdón personal.

"Este es el momento para que la gente se arrepienta y se vuelva de sus pecados y crea en el nombre del Señor Jesucristo", dijo Graham. "Jesús dijo: 'Yo soy el camino, la verdad [y la] vida. Nadie viene al Padre, sino por mí'. No hay múltiples caminos hacia Dios, sólo uno".

Graham animó a la gente a "dar a conocer a Cristo" y a ensalzar su nombre, ayudando a quienes no conocen a Jesús a descubrir su profundo amor por ellos.

"Sin Cristo, no tenemos esperanza", dijo.

Profundizando en el Apocalipsis, Graham dijo que habrá un gran avivamiento al final de los tiempos, en el que millones de personas conocerán a Cristo durante una época de tribulación. Sin embargo, independientemente de los futuros acontecimientos escatológicos, el evangelista hizo hincapié en la tarea de centrarse en el presente.

"Nuestra tarea es llevar el Evangelio hasta los confines de la tierra y hacer discípulos de todas las naciones y bautizarlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", dijo Graham.

En cuanto a la Marcha por la Vida y la anulación por el Tribunal Supremo del caso Roe contra Wade, la decisión de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, Graham dijo estar "agradecido" por la decisión de los jueces Dobbs. Dicho esto, admitió que al principio no estaba seguro de que se produjera.

Ahora que el aborto ha sido devuelto a los estados, Graham dijo que los cristianos no pueden ceder ni dar un paso atrás.

"La victoria no está declarada", dijo. "Hubo una batalla aquí en Washington, y ... se tardó más de 50 años en hacerlo. Pero ahora se ha trasladado a los estados, y ahí es donde van a estar las batallas durante los próximos años."

Graham continuó: "Y va a llevar tiempo, pero creo que tenemos que mantenernos firmes. No retroceder; no retirarnos. No podemos relajarnos pensando que hemos ganado".

Advirtió sobre las fuerzas del mal que, en su opinión, intentan frustrar los intentos de defender la vida.

"Tenemos un enemigo ahí fuera, el diablo, que quiere destruir la vida", dijo Graham. "Y hará todo lo que pueda para destruir la vida".

CBN

No hay comentarios:

Publicar un comentario