"Ha comenzado el avivamiento": Más de 600 eligen a Jesús en el Greater Klamath CityFest con Andrew Palau

"Ha comenzado el avivamiento": Más de 600 eligen a Jesús en el Greater Klamath CityFest con Andrew Palau

Varios años de oración y preparación han dado lugar a uno de los mayores acontecimientos de fe jamás celebrados en una pequeña ciudad de Oregón. Como resultado, cientos de personas han entregado sus vidas a Cristo.

Cincuenta y tres iglesias de la cuenca de Klamath Falls organizaron el Greater Klamath CityFest, donde más de 13.000 personas adoraron a Dios, oraron y escucharon el mensaje del Evangelio el fin de semana del Memorial Day.

La campaña, dirigida por el evangelista Andrew Palau y su esposa, Wendy, incluyó encuentros en toda la región, como cenas, actividades de divulgación para jóvenes y presos, y un concierto con los destacados artistas Newsboys, Ryan Stevenson y Marisol Park.

"Nada me da más alegría que asociarme con otros creyentes fieles para elevar el nombre de Jesús en una comunidad", dijo Andrew Palau. "Hemos visto una tremenda respuesta a este mensaje del Evangelio en todo el mundo. Y no fue diferente aquí en Klamath Falls".

Se ha descrito como un evento que se unió a la ciudad de Klamath Falls.

Más de 600 personas respondieron al mensaje del Evangelio y aceptaron a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Un usuario en Instagram comentó: "Significa inmensamente más de lo que uno puede describir ver a la gran Iglesia de Klamath todos reunidos para alabar y llevar a la gente a Jesús. Este es el comienzo del avivamiento aquí en nuestra Cuenca. Creemos!"

"Nunca he visto un evento que una a nuestro pueblo como este. Espero que nos lleguen más oportunidades", agregó otro usuario.

La Fundación Palau creó CityFest con la idea de construir una comunidad más fuerte orientada a la familia.

Según la declaración de objetivos de CityFest , no se trata sólo de un evento, sino de un "movimiento centrado en animar, equipar y capacitar al Cuerpo de Cristo para amar y servir a nuestra región mediante esfuerzos unidos ya largo plazo centrados en las mayores necesidades de la zona".

Las iglesias de la zona se unieron para ofrecer diversión familiar, compartir el mensaje del Evangelio y servir a su comunidad.

"La muestra de unidad de las 53 iglesias ha sido fenomenal", afirmó Doug Kirby, copresidente de Klamath CityFest. "Ha llamado la atención de la comunidad en general, que está reconociendo la poderosa fuerza de un cuerpo eclesiástico unificado. El renacimiento ha comenzado y ha cambiado la trayectoria de nuestra región del Gran Klamath para todas las generaciones. CityFest es una experiencia única en la vida, nos ha desafiado a cada uno de nosotros a ser más como Jesucristo".

CBN

No hay comentarios:

Publicar un comentario