El evangelista Will Graham llega a 23.000 personas con el mensaje de Jesús

imagen_cbn_will_graham_.png

El evangelista Will Graham está compartiendo las buenas nuevas del Evangelio por todo el mundo con sus últimos alcances tocando a más de 23.000 personas tanto en Norteamérica como en Sudamérica.

Graham, nieto del evangelista Billy Graham e hijo de Franklin Graham, visitó Idaho Falls el pasado fin de semana con su gira de dos días Idaho Falls Look Up Tour.

Más de 5.600 personas asistieron al evento en el Mountain America Center, donde hubo música edificante de Crowder Music, Rend Collective y Christine D'Clario, junto con mensajes inspiradores de Graham.

"Mucha gente se siente separada de Dios. Dios no abandona a su pueblo, pero el pecado nos separa de Él. Dios es perfecto y santo. Nosotros somos pecadores e imperfectos. Por eso necesitamos un Salvador", dijo Graham el sábado por la noche. . "La salvación sólo viene a través de la cruz. No viene de la iglesia ni de la religión. Sólo viene por la sangre de Jesús".

Después de ese mensaje, más de 585 personas respondieron al llamado de salvación y se comprometieron con Jesucristo.

"Estoy asombrado por cómo Dios se movió este fin de semana durante la Gira Mirar Hacia Arriba en Idaho Falls, Idaho. Esta noche, para el segundo día del evento, tuvimos más de 3.000 personas llenando el estadio y fue talentoso ver cómo Dios atrajo a personas de todas las edades hacia Él", escribió Graham en Facebook. 

"Las iglesias y los voluntarios se han estado preparando para este evento durante meses y quiero darles las gracias por toda la oración y el tiempo que han dedicado a llevar el Evangelio a su ciudad", continuó. "¡Dios obró de manera poderosa y le doy toda la gloria!".

"¿Cuándo hemos experimentado cientos de personas respondiendo a Jesús en Idaho en un solo día un sábado? No creo que eso haya sucedido jamás en nuestra historia", dijo el pastor Todd Wood, hablando antes del evento de clausura del domingo por la tarde. "Gloria a Dios por este poderoso movimiento espiritual, esta temporada especial. Nuestra oración es que sea una onda del Evangelio a través de la región".

El alcance de Will Graham en Brasil fue aún mayor

Una semana antes, Graham presentó el Evangelio a un grupo de 17.600 personas en Brasil.

"Creo que cometimos un error esta noche. Necesitábamos un estadio más grande", bromeó Will Graham al subir al escenario. "Es fantástico ver a tanta gente aquí adorando al Señor".

Durante la única noche de evangelización de Esperança Curitiba en el Rodeo Arena de Campina Grande do Sul, Graham habló del poder de la cruz.

"Dios tomó el pecado del mundo y lo puso sobre los hombros de Jesús. Dios estuvo dispuesto a enviar a su Hijo a morir en la cruz, para que pecadores como tú y yo pudiéramos vivir", dijo Graham. "La cruz fue el momento más importante de la historia del mundo. Es imposible medir el amor de Dios en la cruz. No importa lo hundido que estés en el pecado. El amor de Dios en la cruz te cubre a ti también".

Casi 1.000 personas respondieron a esa invitación en Brasil y decidieron entregar su vida a Jesucristo.

"Antes, sentía que mi cabeza era una hoja en blanco. Me faltaba algo", dijo Felipe a la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA). "Ahora siento que estoy empezando a escribir toda mi historia de nuevo.

"Ayer me sentí perdido. [Pero Dios realmente tocó mi corazón durante el servicio. Me sentí valiente y tuve mucho coraje para presentarme", añadió.

CBN

CLIC A LA IMAGEN PARA INSTALAR 👆🏼


No hay comentarios:

Publicar un comentario