Daddy Yankee usa sus redes sociales para compartir la palabra de Dios

fotografia_facebook_daddy_yankee.png
Fotografía tomada de Facebook Daddy Yankee

El reconocido cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, de 46 años, conocido popularmente como Daddy Yankee, está utilizando sus redes sociales para compartir el mensaje del Evangelio y que sus seguidores reciban una palabra de aliento.

A través de una publicación el pasado domingo 28 de enero en su red social de Instagram, compartió a sus seguidores sobre una relación con Cristo, el Sumo Sacerdote, el cual hizo énfasis en Hebreos 04:15-16.

“Buenos días mi gente, buenos días. Aquí en mi cardio, tempranito, escuchando una reflexión y dije, la tengo que compartir, en Hebreos 04:15-16. Estuve leyéndolo, se lo voy a dejar aquí escrito para que lo lean, pero, que bueno que contamos con un amigo que nos conoce, que conoce nuestras debilidades, nuestras fragilidades, nuestras vulnerabilidades y está siempre presto para escucharnos, que nos invita confiadamente a Habla con él, y nos dice que estoy aquí para ayudarte, para levantarte, para restaurarte, no importa lo que haya pasado, nada te puede separar del amor que yo te tengo. Y ese amigo es Jesús”, parte de lo que dijo a sus seguidores.

Daddy concluyó el video motivando a las personas a tener “siempre la disciplina de amarte por encima de todas las cosas”.  

El clip tuvo gran aceptación y recibió el apoyo de cantantes cristianos reconocidos como Farruko, Redimi2, e Indiomar, entre otros.

Con más de un millón de “me gustas” sus seguidores agradecieron el mensaje de esperanza, y motivaron a Yankee a seguir compartiendo este tipo de enseñanzas en medio de un mundo que necesita desesperadamente escuchar la palabra de Dios.

Recordemos que, a finales de diciembre de 2023 en un concierto, el cantante dio a conocer la noticia en lo que él calificó “el día más importante de mi vida” donde confesó a Jesús como su Salvador.

“Me pude dar cuenta de que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él. Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él” dijo el cantante entre aplausos.

NOTA DEL EDITOR: Al informar sobre los pasos que las personas de alto perfil pueden estar tomando para buscar a Dios o comenzar una relación con Él, CBN no respalda el comportamiento pasado o actual que puede no alinearse con la Palabra de Dios. A medida que informamos desarrollos positivos en los viajes espirituales de las celebridades, alentamos a nuestros lectores a orar por todos y cada uno en las noticias, para que el fruto de Dios crezca en todas nuestras vidas.

CBN

No hay comentarios:

Publicar un comentario