“Lo único que necesitas es a Jesús”: Jonathan Roumie habla de su interpretación de Jesús en “The Chosen” y su mayor oración por EE. UU.

imagen_noticias_cbn_2.jpg

El actor Jonathan Roumie se convirtió en una sensación mundial después de que «Los elegidos», el drama televisivo sobre Jesús y sus discípulos, se convirtiera en un éxito masivo tras su estreno en 2017.

Roumie, que interpreta a Cristo y actualmente está filmando la quinta temporada de la serie, es un favorito de los fans que ha ayudado a llevar a la pequeña pantalla algunos de los momentos más trascendentales del Nuevo Testamento.

El domingo le dijo a CBN News durante una entrevista en la alfombra roja de los KLOVE Fan Awards en Nashville, Tennessee, que interpretar a Jesús le ha hecho «querer parecerse más a [Cristo]» todos los días.

“Cuanto más tiempo pasas con Él, más inevitable es que Él tenga un efecto en tu corazón, sin importar quién seas ni de dónde vengas”, dijo Roumie. “Incluso si ya eres un creyente como yo al participar en estos proyectos, esto simplemente profundiza, exponencialmente, tu deseo de conocerlo en un nivel mucho más espiritualmente fundamental, emocionalmente fundamental y físicamente fundamental”.

Como todo lo demás, Roumie dijo que el papel de Jesús también ha traído algunos desafíos, citando la fama como una de esas luchas, particularmente en cómo la gente lo procesa.

"La forma en que las personas reciben el papel y cómo te reciben a ti cuando te conocen, parece como si la línea fuera borrosa", dijo Roumie. "Es parte de lo que exploro en mi documental, 'Jonathan & Jesus', más o menos... lo que eso significa y cómo se ve en tiempo real".

Más allá de eso, el actor dijo que también está el reto de «tratar de estar a la altura de las expectativas de Dios» al representar a Cristo en la pantalla.

Aunque Roumie dijo que puede ser «difícil a veces», él «no lo haría de otra manera».

En cuanto a la mayor oración del actor para Estados Unidos en este momento, animó a la gente a volverse al Señor.

«Lo único que necesitas es Jesús», dijo. «Jesús es el príncipe de la paz. El único camino a la verdadera paz interior es Jesús».

La cuarta temporada de “The Chosen” fue nominada en la categoría Film Impact en los KLOVE Fan Awards de este año, que se transmitirán el viernes 31 de mayo a las 8 y 10 pm ET por TBN y TBN+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario