Más de 25 mil personas exaltan a Jesús en las calles de París

marcha_para_jesus_redes_sociales.png
Crédito de las fotos redes sociales evangelista Jean-Luc Trachse

La alabanza, la oración y la Palabra de Dios llenaron las calles de París cuando más de 25.000 personas participaron en la Marcha por Jesús en Francia.

Durante la caminata los asistentes compartieron pancartas y otros carteles que mostraban frases como “Cree en el Señor y tú y tu casa serán salvos”.

"Si queremos tocar al mundo, hay una condición: amarnos unos a otros como Cristo nos amó", dijo el pastor Jean Luc Trachsel, quien pronunció un mensaje cerca de la Torre Eiffel.

Según se informa, la reunión masiva de creyentes en todo París el 25 de mayo rompió un récord de participación cuando los asistentes se reunieron para "dar testimonio públicamente y en unidad" sobre su fe en Jesucristo.

Una coalición de ministerios estaba organizando el evento que tuvo lugar en París y otras cuatro ciudades, incluidas Lille, Nantes, Metz y Estrasburgo.

Los organizadores dijeron a EvangelicalFocus.com que la reunión "permitió a cristianos de todas las denominaciones elevar el nombre de Jesús por encima de sus diferencias teológicas".

"Nos abrimos a todo el espectro protestante evangélico gracias a la participación de varias iglesias como MLK, Hillsong, ICC, pero también iglesias bautistas, carismáticas y protestantes más tradicionales. Este es mi papel, como coordinador, mantener la unidad y unir alrededor de Jesús ", dijo Gilbert Léonian, el pastor a cargo de la marcha de París, al medio francés InfoChretienne.com .

Según el sitio web “March For Jesus France” , la primera marcha de este tipo tuvo lugar en París en 1991 y luego se organizó en ciudades más pequeñas.

Pero la marcha de este año en París batió su récord con más de 25.000 participantes, según las autoridades francesas.

"Si estamos aquí no es por una religión o para promover nuestra iglesia, sino porque hay alguien que nos ha tocado profundamente: Jesús", dijo Trachsel.

Léonian dijo a InfoChretienne.com que el año pasado reunió 15.000 creyentes en París y unos 3.000 en otras ciudades. Esperaba que la participación de este año llegara a 20.000.

"Debemos poner a Cristo en el centro de todo, él es el único que nos une, a través del cual podemos ser salvos y la respuesta a las necesidades de los franceses", dijo al medio unos días antes del evento.

El evangelista Jean-Luc Trachsel, declaró en una publicación en Instagram:"¡Es un milagro! ¡Es histórico! Tener el permiso oficial del gobierno en un país laico y poder predicar libremente el Evangelio al pie de la Torre Eiffel, en las principales calles y plazas, y terminar con una Campaña del Evangelio en el centro de París con tanta multitud ¡Sólo Dios puede hacer esto!

Trachsel también compartió en su sitio web que “Si Dios hace esto en Francia, puede hacerlo y lo hará en toda Europa y en las naciones del mundo. Es tiempo de cosecha y el avivamiento ha comenzado. En medio del caos, las guerras, la oposición e incluso la persecución, la Gloria de Dios surge cuando nos levantamos para predicar el Evangelio de Jesucristo en una demostración de poder”.

La marcha en París terminó con un concierto de Hillsong FR y el grupo católico Glorious, y Trachsel dice que muchas personas fueron "salvadas, sanadas y bautizadas en el Espíritu Santo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario